sábado, 30 de abril de 2011

¿Quien dice que mi pisito es un local?

Hola! quiero enseñar una de las fotos que tengo en mi piso, sale mari (mi novia) con su portatil, de fondo se ve la cocina.. muy moderna a que sí? a mi me encanta....

Que por cierto, hoy hace que nos conocimos 3 años, te quiero mucho Mari. :D


Como se vé, no está alicatada, -eso es muy antiguo bajo mi punto de vista y creo que hasta más sucio-, tenemos puesto una especie de cubre-cocinas como uno que vi en ikea, la encimera y los muebles también son de ikea, el frigo no.. jeje es uno que nos regalo la abuela de mi novia!! desde aquí le doy las gracias, su abuela está dando clases de informática, por si acaso le da por ver esto.. jeje, la campana es de bricomarkt, la encontré en oferta y la compré.. la ventana del fondo que da al patio donde vive Isabel, mi vecina, que algún día os la presentaré, muy simpática y buena persona, aunque de primeras es muy seca.. pero bueno hay que conocer a las personas ¿no? bueno que me enrollo, esa ventana la compramos en una chatarrería, mi padre me ayudo a ponerla en el tabique de pladur...me encanta esa ventana, tiene cuadros, y me llama mucho la atención, decora mucho nuestra cocina.. aunque de día mejor que de noche, entra luz por los cuadritos esos, no hay cortina.. pero bueno ya la abra.. El microondas nos lo regalo la mami de mi novia, hola Encarni!!!!, también se lo agradezco!!

Y bueno nada mas, ya iré subiendo mas fotos que aré y buscaré por aquí...

Un saludo!

2 comentarios:

  1. que me gusta mi casitaaaaa!!!!!!!! sobre todo porque la emos echo nosotros con nuestras manos, jajaj que todabia me duelen los brazos de enlucir las paredes. jajjajaj. te kiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto soy José Manuel, el primo de Maria Angeles, me he decidido pasarme por tu blog para desearte suerte en la búsqueda de trabajo y haber si algun día me dejo caer por vuestro pisito jejeje.
    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar