lunes, 25 de abril de 2011

Dia 12...

Ya ha pasado Semana Santa y por lo tanto vuelvo a la carga con mas energía que nunca, sigo en la puerta del ayuntamiento de Dos Hermanas sin recibir ninguna solución a mi problema, este es mi día 12, y aguantaré todos los días que hagan falta!!

Hoy mi novia ha recibido una llamada de su madre, que ha escuchado por la radio que en Jerez (Cádiz) una familia le han cambiado el uso de local a vivienda, aunque realmente no sé como acabó ese asunto, ni si es así del todo o no, pero bueno es una noticia mas, positiva claro esta!

También estoy empezando a tocar la guitarra.. jeja si alguien se presta a enseñarme, ya sabe dónde encontrarme.. mi guitarra no es que sea la de Paco de lucia, pero para aprender está muy bien!! ya sé tocar la cucaracha.. y la de red hot chili peppers..






Un saludo!!! :D

1 comentario: