jueves, 28 de abril de 2011

Jueves Dia 15, nueva cita con Carrión, y más...

Hoy ha sido un día muy ajetreado, he tenido varias citas después de una llamada de la secretaria del alcalde, su voz parecía nerviosa y me cambio la cita con Victoria (Arquitecta) por una directa con Carrión (Diputado de urbanismo) y otra con Juan Antonio (Personal), 

De verdad que no sé para que ha servido esta cita, porque para volverme a repetir que no es posible cambiar de uso el local a vivienda... -cosa que ya sabia y que se podía ahorrar, no voy a entrar en detalles porque no tiene mucho sentido-, se lo podía ahorrar.

Entre frases, me ha dicho que lo único que puedo hacer para poder seguir teniendo AGUA es que vuelva a sacar la licencia que mi local tuvo hace años, de panadería, sin gastos de administración ya que todo lo harían ellos, para poder contratar agua y luz sin problemas, pero que para ello tengo que firmar un documento donde ponga que no se ha modificado nada de cómo estaba aquella panadería, por lo tanto mi respuesta muy firme, ha sido la siguiente: -Firmaré ese documento si en él pone que el ayuntamiento es consciente de que vivo en el-. Su respuesta ha sido un rotundo NO.

Al final de la cita, me dijo que la normativa se aprobó en 2008 y que yo solicite información para mi cambio de uso en 2009, bueno... un detalle sin importancia, esa normativa directamente no tiene nada que ver con los cambios de uso, sino con la densidad de vivienda en la finca, cosa que se usa para prohibir a los constructores construir en pocos metros muchas viviendas, pero bueno, por ahí ellos se sacan de la manga eso para decir que lo mío es ilegal, ¿¿¿y acaso no es ILEGAL saltarse a la piola el art. 47 de la CONSTITUCIÓN???

¡¡Ellos se hacen los sordos si cometo una ilegalidad como esa!! y NO me da la gana, seguiré viviendo en mi humilde local, no me queda más remedio, ellos lo saben y les da igual.

Después de esa cita, he tenido otra cita con la portavoz de Juan Antonio, el represéntate de PERSONAL en el ayuntamiento, en su ausencia me ha atendido creo que EVA, me ha recogido el curriculum y me ha dicho que pronto me llamarán para trabajar.

Para poder trabajar para o en el ayuntamiento, hay que pasarse 15 días en la puerta con pancartas grandes, es muy TRISTE!, pero bueno, al menos ya he conseguido algo, aunque sea un trabajo temporal a media jornada.



MAÑANA SERÁ UN DIA GRANDE, YA LO VEREIS, LO PUBLICARÉ! ya estan informados todos los medios de PRENSA, llevo varios dias pensando en hacerlo y mañana será el dia! VIERNES DIA 29 de ABRIL en la puerta del AYUNTAMIENTO, avisados quedaís!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario