jueves, 7 de abril de 2011

He hablado con José Manuel Carrión, diputado de urbanismo (DH)

Después de mi manifestación pacifista he podido tener una cita directa con este hombre, José Manuel Carrión, diputado de urbanismo de Dos Hermanas, voy a resumir en varios puntos la conversación que he tenido con él y después explicaré lo que entendí bajo mi punto de vista.

1º - No puede hacer un acto ilegal porque puede acabar en la cárcel.
2º - Se aprobó una norma hace muy poco, que regula la densidad de vivienda de la finca.
3º - Trabajo y demandas.
4º - Comparaciones.
5º - Posibles soluciones.



No puede hacer un acto ilegal porque puede acabar en la cárcel.
Al comentarle mi actual situación a este diputado, me dijo que no podían cometer un acto ilegal porque podían acabar en la cárcel, cosa que yo nunca he solicitado, nunca pretendí que nadie hiciera nada ilegal, solo quiero que mi situación se regularice, Jose Manuel me comentó que sacaron una normativa que impedía construir más de un numero de viviendas en una finca porque las constructoras estaban construyendo viviendas "demasiado pequeñas", yo no sé que es pequeño para ellos, pero si la gente demanda esa vivienda, esque tan pequeña no serán, además que existen varias normativas como bien  me dijo, que deben cumplir ciertos requisitos, como pueden ser la ventilación o que la cocina no dé al cuarto de baño...
Esta normativa se aprobó hace poco, o eso dijo la arquitecta técnico (Victoria) cosa que a mí me da que se aprobó cuando yo solicite mi cambio de uso.

Se aprobó una norma hace muy poco, que regula la densidad de vivienda de la finca.
Esto me trae de cabeza, ya que dicen que hace poco que se aprobó, a mi me da que esto fue cuando yo solicite el cambio de uso, esta gente no quiere más viviendas donde ya las hay, ya que quieren vender lo que ya está construido, y me parece bien, pero si hay personas como yo, que NO PUEDEN, ¿porque las obligan?

Parece ser que el ayuntamiento quiere "bonitas y grandes casas" mentira, ya que los pisos de VPO no son tan grandes ni tan bonitos y además haciendo esto muchas personas no tienen donde vivir porque no tienen como pagarla, no es nuestro problema que prometan tanto y hagan tan poco.

Trabajo, demandas.
Después de una larga charla, me dio a entender que yo no estaba buscando trabajo, ya que prefería estar manifestándome en la puerta del ayuntamiento antes que haciendo esto, le dije que yo buscaba trabajo a diario y que existían instituciones públicas que tienen la obligación de hacerlo, además le dije que yo llevaba curriculums diarios a todos sitios y dijo que si así esperaba encontrar trabajo, estaba esperando que cayera sola la manzana, oseasé, me dio a entender que quien no tiene padrino no se bautiza (enchufismo).
También dijo que las posibilidades de cada persona o familia eran diferentes, hasta aquí todos de acuerdo, pero lo siguiente me impacto, dijo que para él 100€ es poca cosa y que para mi 20€ es lo que puedo permitirme, me parece una salvajada que piensen así de los ciudadanos.

Comparaciones.
Esta muy mal visto tener que comparar la situación de cualquier persona con la de otra, pero este hombre me comparo con su PRIVILEGIADO HIJO, y me dijo que tuvo que trabajar fuera para conseguir lo que es hoy, y yo le conteste, que ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR FUERA DEL PAIS SI ES NECESARIO, pero como no soy ningún privilegiado, mi situación económica me IMPIDE ir a buscar trabajo muy lejos de donde vivo, cosa que le dejó muy calladito.

Posibles soluciones
Después de todo, me dijo la solución que ya sé, recurrir a asuntos sociales y pedir la caridad, cosa que a nadie le gusta, además me han adelantado la cita unos 3 días, no se el motivo de esto, pero me da igual, iré encantado.
Otra posible solución es pedir que cambien la norma, pero que yo solo no voy a conseguir nada, por ello voy a recolectar firmas durante mi manifestación, aunque esto beneficiara a las constructoras para que puedan hacer más viviendas en sitios pequeños, cosa que es contradictoria.. si hay viviendas más pequeñas, son más baratas, crean puestos de empleo.. además en la época que estamos nadie quiere una casa de más de 90m ya que se queda demasiado grande, yo me conformo con 35m y ellos no me lo conceden.

Si queréis ayudarme, pásate por la puerta del ayuntamiento y firmarme el papel.
GRACIAS.

1 comentario:

  1. Jesús Núñez Pérez7 de abril de 2011, 7:29

    A ver que solucionas en la cita y mucha suerte Alberto

    ResponderEliminar