miércoles, 13 de abril de 2011

Dia 6 en la puerta del ayuntamiento

Hoy es mi sexto día en la puerta del ayuntamiento de Dos Hermanas, antes de acudir a mi diaria manifestación he tenido que asistir a los asistentes sociales, me atendió una tal Isabel, como curiosidad antes de atenderme, una chica casi se lía a golpes con otra asistenta social, esto de entrada muy fuerte, y ya después de contar mi historia una vez más, la asistenta social lo único que me dijo fue: -Mañana iré a ver tu local, sin horas, ni nada más. Yo encantado con su visita.

Tras una larga mañana, como todos los días anteriores he recogido muchas más firmas que intentaré publicar aquí en mi blog en cuanto encuentre un hueco (son más de 16 páginas), he hablado con muchísimas personas que igual que yo o incluso peor salen de allí soltando barbaridades, incluso haciéndole cortes de manga a las cámaras, esto es habitual desde que estoy allí... me quedo asombrado la cantidad de gente que esta así, pero más me asombra que no hagan nada.

Después de todo, un chico de la policía local me ha "regalado" unos cientos de panfletos, donde se recoge muy resumidamente todo lo que el alcalde es en este pueblo, personalmente me encargaré de dar esos panfletos a todas las personas que se crucen por delante mío, gracias a la policía local por estos panfletos, que igual que yo están hasta los cojones del sistema corrupto político que hay.

También he tenido una breve conversación con el que se presenta a la alcaldía como representante del PP Manuel Alcocer, su breve conversación se resume en, -Estamos aquí como oposición y por lo tanto, si te hace falta alguna cosa, llámame. Y me dio una tarjeta con su teléfono.

Así que nada, otro día mas, otra victoria, y nuevamente agradezco todos los apoyos que estoy teniendo, tanto por parte politica, como por parte ciudadana, es simplemente increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario