viernes, 8 de abril de 2011

No me rendiré

Esta entrada no tiene ningún sarcasmo como la anterior entrada, -no sé si alguien lo notaria-, esta entrada la voy a dedicar a todas las personas que de verdad me hacen reflexionar día a día, los que de verdad me apoyan, los que de verdad aman lo que hacen, esas GRANDES personas que ayudan sin pedir, que ayudan porque tienen la necesidad de hacerlo, porque se les nota cuando te miran, sus miradas son muy especiales, se les nota que son buenas personas de verdad, son personas que aman la vida, que tienen muy claras las ideas, simplemente son las mejores personas que he conocido en mi vida.

En primer lugar voy a mencionar a mi novia, sin ella, de verdad que no sé donde estaría ahora, ella es lo más grande que me ha pasado nunca, he aprendido y aprenderé muchísimo de ella, es una persona muy inteligente y que defiende con carne y uñas los derechos humanos y animales, ama la naturaleza cosa que me hace meditar mucho sobre la vida,  nunca jamás dejare de aprender de ella, es la persona que elegí y espero que sea así siempre, si lees esto que sé que lo harás, que sepas que no encuentro palabras más bonitas porque no existen, eres la mejor y lo sabes, destaco que tambien aprecio mucho a su madre y sus amigos, ellos me han dado mucha fuerza, más de la que ellos creen.

En segundo lugar voy a mencionar a mi familia, no hace falta decir nada de ellos, si todo el que lea esto me conoce de verdad, verá la educación que tengo y eso se lo lleva mi familia, se merecen lo mas grande, los quiero más que a nada en esta vida, por eso no voy a poner nada mas, ellos lo saben y con eso me vale.
Ahora voy a mencionar a personas que son grandes pero que todavía no se han dado cuenta, ellos son mis amigos de verdad, los que luchan por todo, los que están ahí para no pensar en las cosas que no gustan, esas personas que no se dan cuenta lo grandes que son por simplemente estar ahí.

Y por último, que no son menos, voy a dedicar unas líneas a las ultimas personas que están apareciendo en mi vida y desde que decidí tomármela de otra manera han ido llegando, creo que me quedare muy corto, pero bueno, empezaré. 
Entre ellos esta Felipe, -que no leerá esto porque no tiene internet..- él fue un ejemplo para mi, oí de él por mi padre, me menciono a una persona que estuvo acampado en la puerta del ayuntamiento ya que lo vio en un periódico pero no sabía quién era, a Felipe lo conocí el primer día que decidí manifestarme, él fue el que estuvo en el mismo sitio donde estoy ahora, esta persona se siente identificada conmigo, me está apoyando lo mas grande, me llama todos los días unas 3 veces como poco, apoyándome y animándome, su experiencia está siendo como un manual para torpes para mi, muchas gracias Felipe, te lo agradezco muchísimo. Él me ha llevado a otras personas con un gran corazón, igual que el suyo, primero apareció Cristina, otra maravillosa persona que cuando la escuchas entiendes a la perfección toda la rabia y fuerza que tiene una persona, se le llena la mirada de humanidad y dice verdades como puños!!, gracias Cristina. Después de ella, llego Fran, dios santo, este hombre es una enciclopedia abierta, es una persona de las que ya no quedan, cuando hablé con mi novia de Fran, le dije, -he conocido a un hombre que cuando le he mirado a los ojos he visto que todavía quedan personas de verdad, de esas que ya no quedan, de las que dan su vida por otra sin conocerla- gracias Fran gracias de verdad, seguiré aprendiendo de ti.

Aparte de estos grandes tres pilares, hay muchas más personas, Manolo Lay, Lola Palacios, Juan José, y gente que no recuerdo su nombre porque es que estoy muy saturado, lo siento, pero que sepáis que os rindo un gran homenaje.

Me da igual la idea política que tengáis, me da igual de que la gente piense lo que quiera, yo aquí veo personas y por lo tanto es lo que a mí me vale, es lo que en definitiva somos y que nada os cambie.
GRACIAS

1 comentario:

  1. por todo el amor y admiración que te tengo te apoyo, por la humanidad que presentas y toda la compresión que muestras ante todo yo te admiro, para mi eres el pilar que cada día esta en mi vida para apoyarme y yo quiero ser lo mismo para ti, te elegí a ti porque eres la mejor persona que conozco. Te quiero.
    También aprovecho para agradecer a todas las personas que nos apoyan y animan a seguir adelante, para mi es un gran empuje para seguir luchando por mi derechos y los de los míos. Gracias.

    ResponderEliminar