jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡Con mucho animo!! ¿A quien votaras?

Despues de la tormenta, llega la calma!! y sí, estoy muy contento y muy feliz con todo, para ser mucho mas claro, he trabajado durante la semana de Semana Santa con Securitas, he cobrado 350€, el trabajo muy sencillo, no dejar pasar al que no tiene ticket, la parte mala es estar 12 y 16 horas depie.. pero bueno es llevadero y he visto por primera vez parte de la Semana Santa de Sevilla, por desgracia la lluvia no me dejo disfrutarla entera, pero bueno.. la verdad que IMPRESIONA!.. por otra parte una semana despues, he estado montando una caseta en Dos Hermanas, que he recibido por ello 600€, me lo he pasado muy bien, con mi padre y todos los socios de la caseta, montando toda la caseta, pintando, de electricista, con los farolillos, con los toldos... gracias por el trabajo a la caseta de LOS PRECISOS, y por último que todavia no lo he cobrado, y nose cuanto será, espero que mas de 400€, he trabajado en los aparcamientos del charco de la pava con los chicos de AUSSA, entre 12 y 16 horas tambien, aparcando coches, comiendo polvo y pasando muchaaaa calor, pero bueno, es lo que hai.. tengo que aprobechar todos esos trabajos.



Por último quiero decir que, todavia estoy esperando la llamada para firmar el contrato con el ayto. de Dos Hermanas..

Y ya de verdad por último, he creado una encuesta en facebook, es muy sencillita... ¿a quien votaras el 22 de mayo?
La encuesta esta en este enlace, es de facebook, así que lo teneis fácil:
http://apps.facebook.com/mis-encuestas/lz16c3lz

No hay comentarios:

Publicar un comentario