viernes, 20 de mayo de 2011

La estrategia de TOSCANO alcalde de DOS HERMANAS


Hoy al llegar a casa me encuentro este mensaje: SI NO VOTAS TU VOTO SE LO LLEVA LA DERECHA. VOTA FRANCISCO TOSCANO VOTA PSOE. PASALO.
Esto da mucho hilo y no me voy a extender tanto, primeramente no te quieras unir a lo que no perteneces, no digas que eres de izquierda, porque NO LO ERES, tu partido asqueroso es de DERECHA, y si, estoy muy indignado y te voy a faltar el respeto porque ya me da igual de todo!!
¿Tan convencido estas de que vas a perder? porque en tu mensaje lo dejas bastante clarito!!!

mi SMS en respuesta para usted: señor Toscano... LE VA VOTAR TU PUTA MADRE!


SI, soy yo el chico que paso en la puerta del ayuntamiento 16 días!!! soy yo y no me das ningún miedo, no vengas a chupar el culo a nadie! porque tú NO ERES DE IZQUIERDAS!, eres corrupto, eres lo peor que le ha pasado a DOS HERMANAS, eres el nuevo franco para el pueblo!! que vamos a esperar que se muera? como paso con franco? NO SEÑOR, AHORA NOS TOCA y VAS A SALIR DEL AYUNTAMIENTO POR LA PUERTA DE DETRAS COMO HACES SIEMPRE, PERDEDOR!

y por ultimo del todo aqui tienes mi regalo!

10 comentarios:

  1. A mi tmb me ha llegado el mensaje.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este (no sé como llamarlo yá) no debería seguir ahí y a ver si le meten mano ya de una vez al tema de la casa de su mujer.Desde aqui tengo que decir que no es verdad de que el que tiene poder se vuelve corrupto,eso depende de la persona,el que tiene sus principios no los cambia ni por 4 míseros euros ni por nada.Esperemos que el próximo que entre no sea igual por que la gente se volverá echar a las calles y no es por falta de ganas.Un saludo y ahórrese el dinero del mensaje o envíelo a los de Lorca que les hace más falta.Este mensaje está esrito por Jesús Núñez Pérez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. EL HOMBRE DE NEGRO HIZO QUE ANDREITA SE COMIERA EL POLLO20 de mayo de 2011, 7:28

    ¿ quien envia los mensajes? ¿ no hay remitente? ¿se puede denunciar ESTO?un mojon patí capo toscani y pa to tu plebe y tu cortejo de pelotas y vividores.vete buscando asilo cacho perro

    ResponderEliminar
  3. Haber si nos damos cuenta ya en esta Ciudad que este es un gobierno de mafiosos...me alegraria tanto ver que en las elecciones no sale elegido de nuevo el PSOE! total soñar es gratis! pero hay tanta gente que come de este cachoperro en Dos Hermanas...

    ResponderEliminar
  4. A mí no se han atrevido a enviármelo xD Aún así, a personas de mi familia sí. Pero...¿y los papelitos que están echando por toda DH? http://manololay.com/blog/?p=5031

    Además han intentado quitarles a los repartidores de La Voz los periódicos, y los han insultado al no poder.

    ResponderEliminar
  5. viernes 20 mayo

    19,30 horas concentracion en los jardines(ayuntamiento) dos hermanas

    en apoyo a las acampadas de Madrid,Sevilla,barcelona,etc

    por la abtencion activa,que se vayan todos

    pasalo

    ResponderEliminar
  6. roshy esto va enserio??
    Me voy a poner manos a la obra pa que to el mundo venga!!!

    ResponderEliminar
  7. TOSCANO, VE COJIENDO DINERO DE LOS DESGRACIAOS DE DOS HERMANAS (Q SON LOS Q NO TIENEN PAGUITA Y COTIZAN)Y JUNTALO PARA VOLVER A COMPRAR TODOS LOS PERIODICOS Q DIGAN LA VERDAD. Q LASTIMA Q YA NO EXISTA LA CENSURA CONTRA LA QUE USTED DICE Q LUCHABA Y TENGA Q ANDAR MANDANDO A SUS SECUACES A COMPRAR TODOS LOS PERIÓDICOS. PK USTED LE TIENE MIEDO A LOS Q SABEN LEER PK A SUS ANALFABESTIAS LOS TIENE SEGUROS MIENTRA Q NO LES FALTE EL PIENSO...

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como fueron las elecciones? segumos con este individuo en la alcaldia? o por fin hay un cambio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues nada... que lo acabo de leer... que seguimos con el individuo en la alcaldía... en fin...

    ResponderEliminar
  10. os esperamos en @acampadaDH

    ResponderEliminar