martes, 1 de marzo de 2011

Ya me apunte a los cursos...

Hoy, como dije, estube en el inem, pregunte sobre varias cosas (buscando currele, cita para actualizar, sacando el certificado digital, y informandome de cursos), y finalmente me apunte a unos cursos de informatica, tambien estube en la oficina de Andalucia orienta y el ayuntamiento, resumidamente en el inem me han dicho que entre en la pagina web https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/portal/index.jsp meta mi certificado de identidad, y a buscar como un loco... que ellos no tienen que hacer nada.. ¿entonces? ¿para que estan 20/30 funcionarios para esto?

Pero bueno.. no me puedo quejar, es una de las cosas prohibidas de este blog!


He añadido una nueva seccion donde he puesto todos los sitios donde he ido, todos los emails que he mandado mi curriculum, nose si servirá, pero algo es algo.. para acceder pincha en el menú de arriba, o aquí

Mañana!, recorrido por mas sitios, poligonos, empresas.. ett's.. lo que sea!! que ya mismo es SEMANA SANTA y la gente se va de vacas y eso es trabajo seguro! :D

1 comentario:

  1. Te vuelves a equivocar...es el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) donde tienes que dirigir tus quejas...el INEM lo único que hace es tramitar prestaciones por desempleo... tu has cotizado lo suficiente para tener una de esas? Tienes cargas familiares (hijos) que mantener?
    Si no es así olvida al INEM...no son tu solución.

    ResponderEliminar