miércoles, 23 de marzo de 2011

Te levanta por la mañana y 70 euros menos

Pues eso, he ido a mirar las cuentas del banco, donde tengo que pagar la luz, y me aparece un embargo de 70€, llamo al banco y me dicen que llame a diputacion de sevilla, llamo y me dicen que es lo que tengo que pagar de contribución, no me queda mas remedio...

Una persona que no tiene trabajo, esta en el paro sin cobrar nada, ¿le pueden embargar?

Llamo al ayuntamiento, y la unica cosa que me han dicho es, venga usted aqui y ya veremos que hacemos.

Conclusión: 70€ para pagar la luz que me embarga la diputacion por contribucion, ¿sorpresa? ¿ahora quien pagará la luz?, y como conclusion, NO TENGAS DINERO EN EL BANCO! te lo quitaran tarde o temprano.



menos mal que vivo en un local-cochera, y pago eso solo, porque si fuera mas.. nosé como acabaria la historia..

YA DECIA YO QUE NO ME OCURRIA NADA COMO ESTO EN SEMANAS Y QUE TODO IBA A MEJOR.. ya ves tu..

1 comentario:

  1. "Una persona que no tiene trabajo, esta en el paro sin cobrar nada, ¿le pueden embargar?"
    El local en el que vives es tuyo????
    Pues eso te pueden embargar

    ResponderEliminar