domingo, 20 de marzo de 2011

El proyecto y la inversión

Ya tengo la web en funcionamiento, la he testeado en un servidor privado con unos amigos, y la tengo montada en mi LOCALHOST (mi pc) la web va viento en popa, pero necesito algo de dinero para seguir.. cosa que no tengo, pero tendré...

Principalmente, la idea de mi pagina va directa a los que no tienen recursos para ganar dinero, yo les facilito todo tipo de cosas gratuitamente para su tiempo libre, musica, videos, juegos, peliculas, humor... todo en 1

Ahora hablaré de PIRATAS, un tecnicismo derivado de la SGAE, o alguna institucion similar que se inventaron para hacer creer que un PIRATA informatico es algo malo, que roba o algo así.. cosa que no es del todo mentira, pero ¿quien roba mas? ¿el que engorda la industria porque le da la gana y gana mucha pasta con esto o el que no puede pagarse un videojuego, por ejemplo, y se lo descarga de internet?

Es una pezcada que se muerde la cola, si un juego vale 80€ y una pelicula otros 50€, ¿quien la comprará? esta claro que hay gente que lo compra y por lo tanto nunca bajaran esos precios, en la actual crisis ya la gente no compra a esos precios, y tienen que sacar leyes, como la ley sinde, para que la gente siga comprando a tan elevados precios, y a mi  no me da la gana! ya basta de abusos!

¿Quien puede estar a favor de estas instituciones? esque no le beneficia ni al propio autor que crea tal cosa.. porque ¿que recibe a cambio? bajo mi punto de vista menos dinero.

Por poner un ejemplo, mi amigo es cantante y gana por disco que vende 3€, en el mercado el disco se ve a 15€, donde estan los 12€ restantes? el desglose es el siguiente: discografica 3€, SGAE 6€, fabricacion 3€.. ¿como se gana la vida este chico si le estan robando tanto? pues de sus giras y conciertos no le queda mas... ademas estan los piratas que no les da la gana de pagar una cosa que no vale ese precio! y ya gana menos todavia..

La SGAE echa la culpa a los piratas, los piratas a la SGAE, el artista a los dos.. ¿quien es el culpable de todo esto? si la SGAE no existiera, el disco costaria 6€ menos, unos 9€, ahora mas gente lo compraria y menos la piraterian.. todos salimos ganando!

Por eso mi proyecto va dirigido a una gran PROTESTA en contra de la industria que no quiere ver que existen medios mejores, y que no nos chupamos los dedos.. el fracaso escolar no sirvio para eso... no hay nada que pueda con la moralidad y el avance social.

Si no conocen SPOTIFY, es un programa que te permite escuchar musica gratis! si!! GRATIS y NO ES PIRATA (no todo lo gratis es pirata) y puedes comprar canciones sueltas por 1 o 2€ para descargar, que podras grabar o meter en un dispositivo cualquiera, ese dinero va directo al autor, sin intermediarios, ni industria, ni fabricacion de nada, sino directo al AUTOR, es una revolucion en el mundo de la musica, han sabido adaptar sus medios al PRESENTE, y el presente es INTERNET, ya no existe la incertidumbre de si ese disco te gustara o no, ya no existen los discos basura de relleno con 1 cancion comercial, porque ya nadie compra esas mierdas, no somos tontos y por lo tanto, mi web va dedicada a todos los que se han dado cuenta del royo y el engaño.

1 comentario: