lunes, 28 de febrero de 2011

Vendo cosas

He creado una pagina para vender todas las cosas que desgraciadamente no quiero vender, pero no me queda mas remedio..

Para entrar en la pagina pinchar arriba, o aqui!!

Me han roto el retrovisor del coche

La pregunta es.. ¿como coño tengo coche? mi coche es un nissan primera con 12 años, me lo ha dado mi padre, afortunadamente el tiene su vida controlada, y me ayuda en lo que puede y sabe, no le puedo pedir mas..



El coche lo tengo muy parado, no lo puedo cojer, no tengo para gasoil, pero de vez en cuando si ago algun trabajo pues tengo la suerte de poder usarlo, aunque siempre para cosas utiles..

Ayer por la noche me rompieron el espejo retrovisor del lado del conductor, desgraciadamente no tengo para arreglarlo, aunque mi padre me ha dicho que hablará con el seguro por si pueden hacer algo, y si no pues nada, no usare el coche y lo arreglare lo antes posible.. no me importa ir andando a los sitios.

Hoy, dia de fiesta, no he echo nada en especial, he ido a la casa de mi abuela, la pobre me ha dado de comer.. y afortunadamente tendre comida para unos dias..

Mañana, me levantaré temprano, si esque duermo... y iré al inem a pedir ayuda.. ademas he visto en su web, cursos que pueden ser interesantes.. del inem iré al ayuntamiento y ya veremos que pasa.. mañana dios dira..

Proyectos de futuro...

He decidido hacer un blog, en él voy a intentar escribir todo lo que se me ocurra, mi dia a dia será el principal tema de conversación, ya que llevo en el paro unos 2 años, buscandome la vida como puedo, haciendo trabajos que sé hacer y intentando vivir como puedo.. he fracasado en muchos proyectos que tenia en mente, pero eso es el pasado y hay que seguir.. como pueda..




Presentacion:
Pá empezar, me voy a presentar.. jeje, soy Alberto, tengo 24 años, de un pueblo cerca de Sevilla, y como desgraciadamente muchos españoles, estoy en el PARO, y de verdad que si no fuera por mis padres, ahora mismo estaria en la calle, desde aqui les doi las gracias por todo..

Situacion:
Vivo en un local, aunque estoy empadronado con mis padres, si.. un local, un fracaso mas, un intento de empresa fallido, como las cosas estan muy mal, y las casualidades de la vida me han traido aquí, lo tengo muy bien, parece un piso!! aunque la verdad vivir en un sitio tan pequeño me estresa muchisimo, pero bueno menos es nada.. no pago mucho por la hipoteca (mis padres me estan ayudando), pero las deudas se acumulan, degraciadamente me quedaré sin agua si no consigo sacar una licencia y un proyecto, tengo que contratar agua, la comunidad decidio poner los contadores individuales (para no pagarme el agua), y sin esos papeles no puedo hacerlo, y como todo, esto vale muchooooo dinero, no puedo habilitarlo como una vivienda segun el ayuntamiento, lamentando mucho mi situacion llevo sin pagar la comunidad varios meses, afortunadamante pago poca luz.. robada, ¿como estoy escribiendo esto? pues tengo una antena WIFI y sé como tener internet gratis, robando. Ire contando como voy sobreviviendo, segun vaya pasando el tiempo.

Trabajo:
Mi profesion, pues he ganado dinero trabajando de mantenimiento, haciendo paginas webs, montando maquinas de a/a, en la electricidad, montando casetas, haciendo chapuces de todo tipo, y lo que mas me gusta es la informatica, todos sus variantes, desde el sonido hasta la programacion, pero no le ago ascos a nada.. podria trabajar en un bar si hiciese falta.. pero si tubiera que estudiar algo, estudiaria informatica sin dudarlo ni un segundo.

Objetivos:
Encontrar trabajo o formarme para algun puesto de trabajo, ese es mi principal objetivo, las metas para ir marcandome el camino seran las siguientes:
- Seguir mandando curriculums diarios a todos los sitios que pueda, en este blog pondre todos los sitios que encuentre, y cada primera semana de mes, dedicaré varias horas a volver a mandar esos curriculums
- Ir al inem en busca de informacion todos los meses, me apuntaré a cursos, a ofertas de empleo, y lo que venga bien.
- Iré al ayuntamiento de mi ciudad todos los meses a llevar el curriculum y a informarme de todo lo que pueda.